martes, 18 de mayo de 2010

Primera Puerta

Estuve pensando adónde podría conducir una primera puerta…Justo la primera, ¿llevaría tal vez al camino más fácil? O como una trampa te perdería en vericuetos pedregosos y callejones oscuros… No sé, pero creo que tal vez el caminante se encontraría con una especie de laberinto borgeano, un jardín de senderos que se bifurcan y lo conducen, en unas ocasiones, por valles apacibles y verdes prados y en otras, por lugares tenebrosos y atemorizantes, como si se tratara de un “elige tu propia aventura” de los de antes, donde a la vuelta de la esquina (era tu decisión) podías encontrar a tu princesa o enfrentarte al feroz dragón. De todo pero siempre con final feliz, claro.
Ahora bien, esto de los finales felices…me parece cuento. Ya sé que hay, que existen, sí, yo sé que son posibles, pero…¿siempre? Eso sí que no.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el blog...prometedor :)!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho mamá de Sol! :)

    La sigo ;) Besos

    Meli.

    ResponderEliminar
  3. Ahí está la emoción. La de abrir una puerta y no saber que hay del otro lado, toda una aventura, como la vida misma ... y si del otro lado el final es felíz, mucho mejor. Probemos !!
    Lidia

    ResponderEliminar