jueves, 20 de mayo de 2010

Amigas

Al pasar la puerta, la luz se enciende... Las sombras se disipan porque ya no estoy sola: han llegado, están conmigo, mis amigas. La charla se reanuda sin aclaraciones ni disculpas. Es como si nunca se hubiera interrumpido; fluye entre las tazas de café y el mate compartido. Uno puede vencer cualquier tormenta si están cerca...Las amigas, las hermanas elegidas.

4 comentarios:

  1. Por fin empezaste a escribir!!


    Chache

    ResponderEliminar
  2. Viste? siempre se encuentra una luz al final del camino, o del otro lado de la puerta. Sí, son las amigas, ellas son como las hermanas, como la mamá postiza, una pata de la mesa imprescindible para que no caiga.
    Lidia

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Nora! Voy a leerlo con tiempo. Cuando hay que correr constantemente entre el trabajo, los chicos, el perro, la casa, siempre imagino qué lindo sería tener más tiempo para escribir. Vos estás en esa etapa, disfrutala.
    Yo también tengo un blog www.ensoniaciones.blogspot.com y el de mis alumnos de producción literaria. www.imaginandoutopias.blogspot.com
    Miralos cuando puedas. Un beso grande. Sonia

    ResponderEliminar
  4. que bien ma!!! que estas escribiendo y trabajando tu parte sensitiva y natural... me gusta la simplez y los pequeños detalles..
    y me gustaria leer sobre experiencias graciosas o fantasticas como la de la perri abril que le dio lateta a los gatitos..
    un bezo te amo
    lucas

    ResponderEliminar